14 mayo 2009

Amores, Suspiros y Demas...

Bueno... cuantas veces alguno de uds ha sentido atraccion hacia alguien... un amigo... un nuevo amigo... el amigo de un amigo... alguien q no conoces... pero... desearias conocer... jajaja... y muchas otras personas... bueno... la verdad creo sin equivocarme... q todos hemos pasado por ese sentimiento... pero q pasa cuando tienes pareja... y sientes eso... mmm... ahi todo se complica mucho... mucho... por que muchas veces sientes que tracionas el amor o la relacion al sentir atraccion hacia otra persona que no sea tu novi@... la verdad si es un poco confuso... pero creo q uno como ser humano debe poder y lograr separar muy bien lo que es el amor... sentimiento puro... de lo q es la atraccion sexual y carnal... algo pasajero y momentaneo... algo que espero no pase... jajaja... es una simple atraccion... nada mas... nada serio...
Yo por mi parte tengo mi pareja a la cual amo sobre todas la cosas... pero... al mismo tiempo tengo muchos suspiros... personas que me llaman mucho mucho la atencion... pero hasta ahi... solo me llaman la atencion... no creo q llegue hacer nada con esas personas...
Separacion carne-sentimientos... algo muy dificil pero nocesario...
Grcs

No hay comentarios:

Publicar un comentario